motociclista candelaria casco

El motociclista iba transitando a alta velocidad en el municipio de Candelaria cuando una llanta de su vehículo se estalló esto hizo que perdiera el control y al cae al pavimento la unidad le cayó encima y al no tener casco perdió la vida

CAMPECHE.- Un motociclista murió después de protagonizar un accidente vial ocurrido en el municipio de Candelaria después que la moto en la que iba le explotó el neumático delantera lo que provocó un derrape de varios metros. Desafortunadamente la unidad “rebotó” para impactar la cabeza, causándole una herida mortal al no portar un casco de seguridad.

Te puede interesar: Perrito queda atorado entre la reja y pared de una agencia de autos

Los hechos ocurrieron después que la víctima identificada como Miguel A.J. de 65 años transitaba a exceso de velocidad y sin portar el casco sobre la carretera estatal “Estado de México” el cual tenía como destino la comunidad Miguel Hidalgo, sitio en el que vivía. Al llegar al cruce del poblado el “Mamey”, una falla en el neumático delantero provocó que explote.

Esto generó que pierda el control y derrape varios metros hasta quedar fuera de la carpeta asfáltica sin embargo la moto velocidad hizo que la unidad “rebotara” cayendo sobre la cabeza de la víctima, lo que provocó que muera de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Publicidad

Por varios minutos el cuerpo se mantuvo a la intemperie, hasta que ciudadanos observaron los restos para inmediatamente dar aviso al número de emergencias, apersonándose primeramente agentes municipales y paramédicos del municipio de Candelaria quienes sólo pudieron confirmar la muerte.

Al inspeccionar el lugar se descartó que hubiera otro vehículo involucrado tratándose de un accidente, al paso de casi dos horas personal de la Vicefiscalía de Candelaria llegó en camioneta oficiales, quienes recuperaron el cuerpo para ser llevado al anfiteatro de esa localidad para la autopsia de ley.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News