justo sierra

El hombre se desmayó cuando manejaba su motocicleta y él se estrelló contra un poste de alumbrado público en la colonia Justo Sierra

CIUDAD DEL CARMEN.- Motociclista pierde la vida después de estrellarse contra poste de alumbrado en la colonia Justo Sierra

El hecho se registró a las 6 de la tarde sobre la avenida Camarón entre Robalo y Mojarras de la colonia Justo Sierra, dónde un señor de la tercera edad circulaba abordo de una motocicleta.

Te puede interesar: Mujer evita robo de su moto encara a presuntos ladrones avenida Lázaro Cárdenas

En un momento dado se desmayó causando que chocara sobre el camellón central y posteriormente el hombre se estrelló contra un poste de alumbrado público.

Publicidad

El sujeto quedó tendido boca abajo sobre la avenida, el cual las personas que se percataron del hecho y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia.

El cual en cuestión de minutos arribó una unidad de los paramédicos de la benemérita institución para atender y trasladar al hombre al Hospital General “Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica inmediata. Pero lamentablemente no pudieron hacer mas por el ya que perdió la vida en el nosocomio.

Cabe mencionar que la unidad motorizada fue ingresada a un templo que se encuentra frente del lugar de los hechos, hasta que vaya un familiar por ella.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News