carretera federal Campeche-Mérida motociclista

El joven motociclista iba sobre la carretera federal Campeche-Mérida cuando se estrelló en la parte trasera de un volquete, perdiendo la vida de manera instantánea

CALKINÍ.- Un motociclista perdió la vida en la carretera federal Campeche-Mérida a la altura del kilómetro 83+900 perteneciente al municipio de Calkiní.

Los hechos ocurrieron a las 11:50 de la mañana cuando el conductor de una motocicleta marca Italika con matrícula 83DLE5 del estado de Yucatán se estrelló en la parte trasera de un volquete de la CTM con el número económico 023 y sin placas de circulación, mismo que presta servicio de traslado de material de sascab al parecer de la construcción del Tren Maya.

Te puede interesar: Policía se pasa el alto y causa accidente en el barrio de Santa Ana

El motociclista por el fuerte impacto quedó a unos metros de la unidad, lamentablemente perdió la vida de manera instantánea.

Publicidad

 Al lugar de los hechos arribó en primer término los elementos de consorcio carretero quienes abanderaron la zona del siniestro.

Minutos después al sitio arribó la policía municipal de Calkiní y los elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes solamente puedieron verificar la muerte del motociclista.

carretera federal Campeche-Mérida motociclista

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News