carretera campeche champotón

El motociclista iba sobre la carretera Campeche-Champotón cuando chocó contra la división central esto causó que salga catapultado perdiendo la vida en el lugar

CAMPECHE.-Un hombre oriundo en la ciudad capital murió luego de que chocara con su motocicleta contra la división central en la carretera Campeche-Champotón.

Te puede interesar: Agentes Municipales detienen a presunto delincuente dentro de kinder en la colonia Obrera

El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:20 horas, cuando el motociclista identificado como R.G.Y. circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera antes señalada con dirección a la ciudad capital, sin embargo al estar a menos de 15 minutos de la caseta de cobro el “jinete” perdió el control de su vehículo tipo 150 y derrapó varios metros hasta montar el camellón central.

Por el golpe el cuerpo del piloto fue catapultado contra la barrera metálica lo que causó que muera instantáneamente por traumatismo torácico y craneal, desafortunadamente el accidente no fue reportado después de casi 30 minutos luego que conductores y tráilero fueron alertados por la tenue luz de una moto a mitad del tramo federal.

Publicidad

Al sitio llegó personal de la Guardia Nacional (GN) asignados a la vigilancia carretera y personal de rescate del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) los cuales nada se pudo hacer por la víctima más que certificar el deceso; dicho tramo estuvo bloqueado cerca de 40 minutos en lo que se realizaba el levantamiento de pruebas lo que descartó algún impacto por otra unidad.

Posterior al accidente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y agentes ministeriales realizaron el peritaje y rescate del cuerpo el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad capital para la autopsia de ley y entregado a los familiares quienes reconocieron a la víctima.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News