Carmen-Puerto Real _2

Presuntamente un conductor le cerró el paso al motociclista en la carretera Carmen-Puerto Real, ante el acto el afectado golpeó el vehículo con la mano y el conductor de la camioneta lo arrolló

CAMPECHE.- Un motociclista resultó ileso de puro milagro luego de sufrir un fuerte accidente en la carretera Carmen-Puerto Real en donde su motocicleta quedó destruida en su totalidad así como una camioneta de lujo con daños de varios miles de pesos; personal de la Policía Estatal preventiva y Guardia Nacional dieron fe de los hechos.

Te puede interesar: Aseguran a “polleros” y retienen a migrantes en Campeche

Fue en punto de las 7:44 de la mañana, qué sobre el kilómetro 10+300 de la carretera Carmen-Puerto Real, el guiador de una motocicleta Vento, color verde y negro, con matrícula de circulación 09CSX1 del estado de Campeche, se dirigía a su trabajo en la compañía “Protexa” de la carretera.

Carmen-Puerto Real _2

Cuando al llegar al kilómetro 10 de este mismo punto, comenzó a discutir con un automovilista que presuntamente le cerró del paso, tras una discusión acalorada entre el motociclista y el automovilista, el conductor de la unidad de dos ruedas golpeó el vehículo particular con la mano, esto enfureció al propietario de la unidad motriz que le aventó el carro encima.

Publicidad

Haciendo que derrapara y la motocicleta saliera proyectada contra una camioneta de lujo de la marca Mazda CX5, color gris, con matrícula de circulación DKD-43-55 del estado de Campeche, tras el encontronazo entre la motocicleta y la camioneta, la unidad de dos ruedas término de un costado de la carretera destruida en su totalidad.

Mientras que la camioneta con daños de varios miles de pesos, increíblemente el motociclista resultó ileso, mientras que el conductor del vehículo que propició este accidente intentó darse a la fuga, al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal preventiva y personal de la Guardia Nacional División Caminos.

Quienes abanderaron la zona y comenzaron con las diligencias correspondientes debido a que el motociclista no contaba con seguro vehicular en efectivo para cubrir los daños generados, las unidades fueron al corralón municipal y el caso se turno ante la vicefiscalía para el deslinde de responsabilidades.

Quedando como responsable el motociclista tras invadir el carril contrario de la camioneta de lujo que circulaba con dirección al centro de la ciudad.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News