colonia granjas motociclista

El motociclista, quien iba acompañado por su mamá, fue impactado en la colonia Granjas por un vehículo el cual su conductor se pasó el alto, por fortuna no requirieron traslado a un hospital

CAMPECHE.- Un joven motociclista en compañía de su mamá fueron auxiliados por paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) luego de que resultaran lesionados al ser arrollados en la colonia Granjas, tomando conocimiento agentes de vialidad quienes escucharon a los involucrados, mismos que al final decidieron llegar a un arreglo.

Te puede interesar: Sujeto se quita la vida en la colonia Bellavista

El accidente fue a las 7:30 de la mañana que el sujeto con su mamá viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika tipo 150 de color gris y con placas de circulación 02CV7 del estado. Transitaban con preferencia sobre la calle Francisco I. Madero hacia el barrio Santa Lucía, sin imaginar que se verían implicados en un hecho de tránsito.

Al pasar el cruce de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, el conductor de un auto Chevrolet tipo Spark los impactó por la derecha.

Publicidad

El conductor de auto se pasó el alto al bajar al parque del Holoch, siendo inevitable el accidente. Se dio aviso al número de emergencia, debido a que los ocupantes del vehículo de dos ruedas presentaron golpes contusos.

El saldo fue la defensa del motor de la moto dañada y el cofre del Spark. Los lesionados fueron atendidos por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias.

Por fortuna no requirieron ser trasladados a un hospital. Los conductores llegaron al acuerdo del pago de los daños ante agentes de tránsito.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News