colonia San Rafael

El motociclista luego de derrapar en la colonia San Rafael sufrió una fractura en el tobillo

CAMPECHE.- Paramédicos del Sector Salud así como agentes policiales asistieron a un motociclista quien resultó herido luego de derrapar sobre las calles de la colonia San Rafael, donde dijo que al pasar sobre un charco de aceite no pudo controlar su unidad.

Te puede interesar: Encuentran a un hombre sin vida en el parque infantil de la colonia Morelos 2

El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando el “jinete” transitaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta Italika línea 110 sobre la calle 6 de la referida colonia y con dirección a la avenida Patricio Trueba pero delante del “motero” se estacionó un camión de carga cuyo operador no se percatado que la destartalada unidad tenía una fuga de aceite.

Derivado a que el tramo estaba mojado la “mancha” del combustible se extendió por varios metros, por lo que al pasar la moto causó que derrape, por la velocidad el “jinete” acabó tendido a mitad de la arteria lo que fue atestiguado por vecinos quienes dieron parte al número de emergencias.

Publicidad

Al lugar se apersonaron agentes motorizados quienes observaron que la víctima tenía heridas en el cuerpo por lo fue requerida el cuerpo de paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes a su llegada brindaron la atención prehospitalaria.

Rápidamente el herido fue abordado a la unidad de rescate y traslado al hospital general de especialidades ya que presentó una fractura en el tobillo, algunos vecinos al conocer al joven procedieron a resguardar la motocicleta para evitar que sea retenida.

Derivado a que varios vehículos así como motos derrapaban pero sin lisiados personal del heroico cuerpo de bomberos acudieron a la calle para verter polvos químicos y que estos absorban el combustible, mientras elementos estatales abanderaron el sector y ordenaron a los conductores a bajar su velocidad y evitar otro percance.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News