motociclista colonia francisco

El motociclista iba sobre la colonia Francisco I. Madero cuando la camioneta que iba delante de el se detuvo para darle paso a un perro, ante esto no alcanzó a frenar cuando

CIUDAD DEL CARMEN.-Con golpes contusos y fuertes dolores en el cuerpo resulta un motociclista de aproximadamente 36 años de edad quien se desplazaba en su vehículo por calles de la colonia Francisco I. Madero pero que desafortunadamente se impacto por alcance contra una camioneta que detuvo su marcha para darle el paso a un canino callejero.

Te puede interesar: Mujer se cae en la calles de la avenida Central y se lesiona

El accidente ocurrió cerca de las 8:10 de la mañana, cuando sobre la avenida 10 de julio por calle Juventino Rosas de la colonia Francisco I. Madero, el guiador de una motocicleta particular de la marca Italika, color verde, con matrícula de circulación 79GLE5 del estado de Campeche, se impacto por alcance contra una camioneta particular.

De la marca Honda CR-V, color azul, con matrícula de circulación DGU-385-A del estado de Campeche, cuyo conductor frenó de golpe debido a que le dieron paso el, y otros vehículos a un canino callejero que cruzaba la vialidad, desafortunadamente el motociclista no guardó la debida distancia.

Publicidad

Tras el encontronazo el motociclista terminó sobre el carril derecho de circulación tirado a un costado de su motocicleta con fuertes golpes en la espalda y brazos, motivo por el cual fue valorado y trasladado por personal de la Cruz Roja Mexicana a un centro hospitalario para su atención médica.

En tanto las unidades fueron trasladadas al corralón municipal y el caso turnado ante el agente del ministerio público para el deslinde de responsabilidades ya que al parecer el motociclista no cuenta con seguro vigente para el pago de los daños.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News