El joven derrapó en calles del barrio de Santa Ana, sin embargo decidió ir a su casa pero los dolores hicieron que llamara a los paramédicos
CAMPECHE.- Un motociclista fue trasladado al hospital luego de derrapar en su vehículo sobre las calles del barrio de Santa Ana y quien se resguardó en su domicilio situado a varios metros del sitio pero derivado al fuerte dolor en su brazo y pierna este dio aviso al número de emergencias donde paramédicos lo tuvieron que trasladar al primer hospital de la ciudad.
Te puede interesar: Resurge el video de los ovnis captados en Campeche por un avión de la Fuerza Aérea
Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada cuando la víctima viajaba en su motocicleta de la marca italika sobre la calle Argentina del barrio antes señalado pero a pocos metros de llegar al cruce de la Gobernadores el motero perdió el control y derrapó varios metros hasta golpearse fuertemente contra el pavimento.
Esto fue observado por algunos vendedores de alimentos que ya habían terminado su jornada laboral por lo que al intentar asistir al joven este prefirió levantarse pese a sus dolores y huyó con dirección a su casa localizado sobre la avenida con cruce en la Venezuela.
Sin embargo al paso de los minutos y no soportar el dolor decidió dar aviso al número de emergencias donde llegaron paramédicos de la Cruz roja quienes le brindaron la atención prehospitalaria necesaria.
Dentro de la ambulancia los paramédicos indicaron que tenia los dedos fracturados de su pie derecho así como golpes en su brazo, por lo que era necesario su traslado al nosocomio general.
Durante dicha atención llegaron familiares quienes desistieron de la intervención de la policía, en tanto la víctima fue reportado cómo estable pese a sus múltiples lesiones.
