san román motociclista

El motociclista tras ser arrollado en calles del barrio San Román fue trasladado al hospital con posible fractura

CAMPECHE.- Con posible fractura es como terminó un motociclista al ser atropellado por un camión de carga, cuyo chófer se pasó el alto en el barrio San Román, logrando ser detenido por elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), mismos que lo pusieron a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar: Un lesionado en la Colonial Campeche, estaba tirado en la calle

El accidente se registró alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando el chofer del camión marca Nissan tipo Frontier, blanco y con placas de circulación LC-15-372 del Estado de México, transitaba sobre la calle Bravo del barrio de San Román y llevando como dirección el malecón de la ciudad.

Fue al pasar el cruce de la calle 14 que la Frontier atropelló al conductor de la motocicleta tipo semiautomática marca Honda de color gris y con placas LGB3L del estado, quien poco pudo hacer para evitar el encontronazo, quedando mal herido y tirado en medio de la calle, por lo que se dio aviso al número de emergencia.

Publicidad

Agentes de la Secretaría de Protección y Seguridad, se trasladaron al sitio para abanderar la circulación, solicitándose el apoyo de los servicios médicos, aproximándose paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), mismos que trasladaron de urgencia al lesionado, ya que se presume sufrió fractura de la pierna izquierda, así como sangrado.

Por su parte el conductor fue ingresado a la Fiscalia General del Estado de Campeche por agentes de la Policía Estatal, esto para el deslinde de responsabilidades, solicitando el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos y ser retirados de circulación.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News