Campeche-Hopelchén

El motociclista iba a exceso de velocidad sobre la carretera Campeche-Hopelchén cuando perdió el control del vehículo y derrapó

CAMPECHE.- Un motociclista tuvo que ser trasladado al hospital general de especialidades luego de derrapar en la carretera federal Campeche-Hopelchén, quien al no portar su casco de seguridad presento lesiones de gravedad principalmente en la cabeza.

Te puede interesar: Se pelea con su pareja y se corta las venas en la unidad habitacional Siglo XXI

El accidente ocurrió en horas de la tarde, donde el hombre de aproximadamente 43 años circulaba a velocidad inmoderada sobre la carretera antes señalada a bordo de la unidad Italika 150 sin matrícula con dirección al poblado de Castamay.

Sin embargo al estar a pocos metros del acceso a la comisaria, el “motero” no se percató de grava regada lo que provoco que pierda el control y derrape varios metros hasta quedar fuera de la carpeta asfáltica y quien se golpeó fuertemente la cabeza con un montículo de piedras.

Publicidad

Por varios minutos la víctima quedó tendido entre la maleza con heridas sangrantes, hasta que pobladores al ver la motocicleta derrapada se pusieron a indagar hasta localizar al hombre quien se quejaba de fuertes dolores en el cuerpo, motivo por el que se solicitó la asistencia policial.

Al sitio llegaron agentes policías destacamentados quienes abanderaron el lugar del accidente y descartaron que el motero fuera atropellado por algún vehículo, mientras paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) le brindaron la atención prehospitalaria requerida pero al poco te tiempo optaron por llevado al hospital general de especialidades médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio” derivado a las heridas en la cabeza y cuerpo.

En la indagación de hecho se confirmó que el motociclista transitaba sin portar el casco de seguridad lo provocó que sus heridas sean de gravedad; la moto fue llevada un deposito mientras se descartó que el motero estuviera bajo los influjos de los etílicos.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News