Campeche-Lerma

Una motociclista resultó lesionada luego de que fuera arrollada en la carretera Campeche-Lerma

CAMPECHE.- Con una fractura “interna” fue como terminó una motociclista quien se impactó contra un camión pesado el cual realizaba maniobras sobre la carretera Campeche-Lerma, derivado a que no pudo frenar su unidad quedó prácticamente destruido mientras el chofer quedó bajo resguardo del Ministerio Público (MP).


El hecho aconteció cuando la mujer circulaba en preferencia pero a exceso de velocidad sobre la carretera estatal antes señalada con dirección al poblado de Lerma, quien viajaba aborde del vehículo ligero de la marca Italika tipo 125 con placa 56GMU6.

Metros más adelante transitaba el camión Ford adaptado con caja de carga el cual iba sobre su carril izquierdo quien al estar a la altura de la sala de fiestas el “astillero” intentó ingresar al acotamiento, esta maniobra no fue observada por la “jinete” quien intentó frenar pero causó que derrape hasta chocar contra la parte trasera de la pesada unidad.

Publicidad

Por el fuerte golpe la moto quedó prácticamente destruida mientras su dueña fue catapultada varios metros con heridas en el cuerpo y una fractura en su pierna y cadera ya que el dolor en dichos lugares provocó que empezara a gritar.

El propio operador del camión intentó ayudarla al ver los daños causados, donde se sumaron otros automovilistas quienes impidieron alguna huida, dicho tramo se mantuvo cerrado hasta la llegada de agentes estatales quienes auxiliaron al cuerpo de rescate del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) para poder abordar a la víctima a la ambulancia.

Derivado a sus heridas los paramédicos indicaron que era necesario su ingreso al hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” para una mejor atención y posible intervención quirúrgica, en tanto el operador de la pesada unidad señaló que no vio a la moto motivo por el que le “cerró el paso”.

El caso al no tener una resolución, procedió a turnarlo ante la Fiscalía General el Estado (FGE) cuyo responsable quedó a disposición del Ministerio Público (MP) y los vehículos remolcados a un depósito.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News