centro de Campeche

Luego de que una conductora estuviera a punto de causar un accidente en el centro de Campeche unos motociclistas le dieron alcance y entre la discusión uno de ellos rompió el medallón de auto

CAMPECHE.- Agentes turísticos evitaron una pelea en las calles de la centro de Campeche esto cuando una imprudente conductora le cerró el paso a dos motociclistas quienes enojados le dieron alcance para recriminarle su poca pericia al volante haciéndose de palabras, siendo esto aprovechado por el segundo “jinete” armado con su casco destruyo el medallón trasero.

Te puede interesar: Pareja de motociclistas son arrollados en la colonia 20 de Noviembre

Los hechos ocurrieron a las 3:40 de la tarde, después que la guiadora de la camioneta Kia línea Seltos, transitaba de manera temeraria sobre la calle 53 por lo que al llegar al cruce de la 8 no respetó su alto.

Lo anterior provocó que estuviera a punto de ocasionar un accidente, pues le cerró el paso a dos motociclistas que viajaban en sus respectivas unidades.

Publicidad

Los “jinetes” lograron frenar siendo evitado el impacto, sin embargo la conductora siguió su camino, siendo seguida por los inconformes hasta el cruce de la 51 donde fue encarada pero nuevamente fueron ignorados. Esto enfureció al dueño de la motocicleta 110 con matrícula 60CUF1 el cual lanzó su casco contra el medallón trasero destruyéndolo.

La mujer llamó al número de emergencias, generándose un altercado verbal entre los ciudadanos evitando que situación pase a mayores la policía turistica intervino.

Los motociclistas le explicaban que la mujer estuvo a punto de atropellarlos, mientras que esta negaba tales acusaciones.

Mientras ocurría la discusión el tráfico en la calle se vio afectado por varios minutos. Al sitio también llegó la empresa de seguros de la camioneta el cual cotizó los daños en cerca de 12 mil pesos.

Sin embargo no hubo acuerdo así que el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado, siendo trasladado el motociclista y la mujer, y los auto bajo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News