El motociclista quedó inconsciente tras derrapar en la carretera Campeche-Lerma, posiblemente se encontraba bajos los efectos alcohol
CAMPECHE.- Inconsciente fue como terminó un motociclista tras derrapar varios metros cuando se desplazaba sobre la carretera Campeche-Lerma, hallándose presuntamente bajo los influjos del alcohol. Su unidad fue asegurada e ingresada a un corralón para los fines correspondientes.
Te puede interesar: Persecución en Escárcega tras un intento de atraco
Lo anterior ocurrió alrededor de la 1 de la mañana, cuando el sujeto transitaba con su motocicleta, marca Italika tipo 110 semiautomática, blanco con negro y placas del estado, sobre la carretera antes mencionado, excediendo los límites de velocidad y posiblemente bajo los influjos del alcohol, con dirección al poblado de Lerma.
Fue a la altura de las bodegas de marisco, cuando el sujeto dormitó, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad, derrapando varios metros hasta acabar tirado a mitad de la calle, siendo observado por automovilistas, quienes dieron aviso al número de emergencia. Al lugar se aproximaron paramédicos a bordo de la unidad 0190, quienes le brindaron los primeros auxilios al motero, el cual fue trasladado al Hospital General de Especialidades, tomando conocimiento agentes de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Oficiales abordaron la motocicleta para trasladarla al corralón de la ciudad, debido a que no había responsable o familiar que se hiciera cargo de la unidad.
