motociclista 23 de julio

El joven iba transitando en su motocicleta por calles de la colonia 23 de julio cuando un motociclista no respetó el alto y terminó chocando

CIUDAD DEL CARMEN.- Un joven motociclista de 18 años de edad resultó con una lesión sangrante en la pierna izquierda luego que al transitar a bordo de una motocicleta por calles de la colonia 23 de Julio fuera impactado por otra unidad de dos ruedas que no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista; el presunto responsable se hizo cargo de los gastos médicos para evitar tener problemas legales.

Te puede interesar: Joven se quita la vida en una casa ubicada en la colonia Renovación

Los hechos se registraron cerca de las 2:05 de la madrugada, cuando sobre la calle Machiche de la colonia 23 de Julio circulaba un joven de 18 años de edad a bordo de una motocicleta Italika color roja con matrícula del Estado de Campeche en aparente preferencia.

Al llegar a la altura de la calle Caoba, el chofer de otra unidad motriz de dos ruedas presuntamente no respetó el disco de alto provocando el impacto entre ambas motocicletas.

Publicidad

Del choque el más afectado fue el conductor de la primera unidad quien resultó con una lesión abierta de aproximadamente 3 centímetros en la pierna izquierda por lo que terminó tirado sobre la cinta asfáltica con abundante sangrado.

Testigo de los hechos al ver que la sangre continuaba van fluyendo y el hombre se quejaba de fuerte dolor dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al joven el cual sufría mucho dolor, finalmente fue inmovilizado y trasladado al hospital.

El presunto responsable del accidente dialogó con los familiares del joven indicándoles se haría cargo de los gastos médicos que representará este hecho, por lo anterior se retiraron del lugar para evitar la presencia de elementos de la policía y así se complicara la situación.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News