motociclista orillar carretera federal Mérida-Campeche

El motociclista, que se encontraba presuntamente embriagado, se orilló demasiado a la guarnición ocasionando que perdiera control y derrapara

DZITBALCHE.- Un motociclista resultó gravemente herido tras impactarse en la carretera federal Mérida-Campeche. Al lugar arribó paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al hombre herido.

Te puede interesar: Fatal accidente: peregrinos yucatecos fallecieron en la Mérida-Campeche

Los hechos se registraron a las 17:30 horas de este domingo en la carretera federal Mérida-Campeche a la altura del km 77 del municipio de Dzitbalche, cuando el conductor de una motocicleta, de la marca Tribu, se orilló demasiado ocasionando que se golpeara con la guarnición de la carretera federal.

Esto hizo perder el control total de su caballo de acero para derrapar varios metros quedando tendido sobre la carpeta asfáltica con el rostro ensangrentado, quienes presenciaron el accidente apoyaron al lesionado para cubrir su cuerpo y así evitar que sea aplastado por los vehículos que transitaban por la carretera federal Mérida-Campeche, ya que el desafortunado sujeto quedó sobre el carril de baja velocidad.

Publicidad

Al lugar arribo la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quienes apoyaron en el siniestro para trasladar al lesionado al IMSS Bienestar de Calkini para su atención médica requerida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News