De camino a entregar un pedido de comida, un motociclista fue atropellado en calles de Ciudad del Carmen.

CD DEL CARMEN.- Gritos de dolor intenso daba un joven motociclista cuando era maniobrado por paramédicos, luego de ser atropellado en Ciudad del Carmen.

El incidente sucedió en el cruce de la avenida 10 de julio esquina con calle Francisco Villa de la colonia Francisco I. Madero.

Te podría interesar: Movilización tras reporte de influencer de disparos en club de Ciudad del Carmen

Publicidad

Alrededor de las 2 de la tarde, un joven circulaba a bordo de una motocicleta particular de la marca Vento, color negro, sin matrícula de circulación con dirección a la avenida 4 carriles a entregar un pedido de comida.

Sin embargo, al llegar justo frente a la terminal de autobuses, el conductor de un automóvil particular de la marca Chevrolet Aveo, color rojo, intentó reincorporarse a la vialidad sin precaución, por lo que chocó contra el motorista.

Te podría interesar: Detiene a un hombre en Las Palmas, llevaba un saco presuntamente con cosas robadas

Tras el fuerte impacto, el joven motociclista voló algunos metros hasta caer al pavimento y quedar lesionado en forma fetal. Minutos después fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un centro hospitalario ya que presentaba múltiples fracturas.

Familiares del motociclista lo acompañaron al hospital, mientras que agentes de la Policía Municipal y peritos de vialidad y tránsito realizaban el peritaje para presentar al conductor presuntamente responsable ante el ministerio público para el deslinde de responsabilidades, al igual que los vehículos fueron al corralón

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News