colonia Salitral

El conductor de un auto por transitar sin precaución arrolla a un motociclista en la colonia Salitral

CAMPECHE.- Con golpes contusos y heridas lacerantes en varias partes de cuerpo terminó un motociclista al ser accidentado por el conductor de un automóvil particular en calles de la colonia Salitral; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron y trasladaron al Lesionado a un centro hospitalario para su atención médica.

Te puede interesar: Motociclista lesionado al perder el control de su vehículo en el periférico Pablo García y Montilla

Fue cerca de las 8:05 de la mañana, que sobre la calle 17-A de la colonia antes mencionada, se desplazaba el guiador de una motocicleta de la marca italika, color negro con amarillo y matrícula de circulación 64CVJ4 del estado de Campeche dedicado al servicio de moto entregas.

Al llegar al cruzamiento de la calle 42-B de la misma demarcación, el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo, color rojo, con matrícula de circulación DJR-70-95 del estado de Campeche, salió sin precaución, cortando circulación al guiador de la unidad de dos ruedas.

Publicidad

Mismo que se proyectó contra el capirote del vehículo para salir proyectado varios metros contra el asfalto, quedando con golpes y lesiones que no le permitían ponerse de pie, motivo por el cual fue necesaria la presencia de socorristas de la Cruz Roja para a su atención médica y traslado.

Por otro lado, el responsable, quedó en el lugar de los hechos en espera de su seguro ya que argumentó que se aria cargo de los daños y lesiones generados en este accidente de tránsito y con ello evitar problemas legales.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News