carretera Carmen-Puerto Real

Conductor de una camioneta le cierra el paso a un motociclista en la carretera Carmen-Puerto Real, por fortuna no hubo lesionados de gravedad

CIUDAD DEL CARMEN.- Durante la mañana de este sábado se registró un aparatoso accidente vehícular en la carretera Carmen-Puerto Real en donde el guiador de una motocicleta particular que circulaba cuando el conductor de una camioneta particular que le cerró el paso.

Te puede interesar: Motociclista se estrella contra la puerta de un carro, la conductora abrió sin precaución

Fue alrededor de las 11 de esta mañana, cuando sobre la carretera antes mencionada justamente a las afueras del fraccionamiento Lagos, el guiador de una motocicleta de la marca Italika, avanzaba con preferencia; sin embargo al llegar al cruce de la entrada del fraccionamiento antes mencionado, que el conductor de una camioneta particular de la marca Nissan Xtrail, intentó dar vuelta en U sobre la misma vialidad.

Sin embargo por su falta de precaución no se percató del motociclista, el cual se impactó contra el costado lateral derecho de la unidad motriz terminando en el pavimento con fuertes golpes en el cuerpo.

Publicidad

A pesar de que fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana este no ameritó su traslado a un centro hospitalario pues únicamente se trataron de golpes contusos superficiales que no ponían en riesgo su vida por lo que los paramédicos tras la valoración se retiraron.

El lugar quedo acordonado por personal de la dirección de Seguridad Pública quienes daban vialidad y abanderaron la zona para evitar otro accidente mientras que los involucrados llegaban a un acuerdo por el pago de daños y lesiones mediante las aseguradoras.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News