calle Hacienda Blanca flor

Un motociclista terminó con una fractura luego que el conductor de una camioneta lo impactara en la calle Hacienda Blanca flor

CAMPECHE.- Un motociclista fue canalizado al hospital del IMSS zona concordia luego de ser impactado por una camioneta cuyo guiador retornó en el cruce de la calle Hacienda Blanca flor, los que causó que el “jinete” sea catapultado varios metros con heridas en todo el cuerpo entre ellas una fractura en sus piernas.

Te puede interesar: ¡Los cacharon! Retienen a menores dentro de hotel abandonado en Las Palmas

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando el “jinete” transitaba en preferencia pero a exceso de velocidad sobre la calle antes mencionada de la unidad habitacional Blanca Flor y con dirección a la avenida Concordia, a bordo de la motocicleta Italika 125.

A pocos metros de llegar al flujo de la arteria, el guiador de la camioneta Jeep línea Grand Cherokee dio vuelta en retorno sin percatarse de la proximidad del “motero” lo que causó el cierre de circulación y a su vez que este choque de lleno contra el costado derecho delantero y su cuerpo destruya el panorámico.

Publicidad

Por el fuerte golpe el cuerpo de la víctima revotó y quedó tendido a mitad del pavimento a eso de dos metros del sitio, cuyo ruido alertó a vecinos quienes inmediatamente dieron parte al número de emergencias lo que movilizo al cuerpo policial y de rescate.

En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja intentaron estabilizarlo pero al ver que sus lesiones eran de consideración ya que tenía fractura en la pierna derecha y otras heridas, tuvo que ser abordado y traslado de urgencia al hospital del Imss zona Concordia para una mejor valoración.

Por su parte el conductor de la camioneta señaló que no vio al “jinete” pero este no aceptó su culpa a pesar que tanto agentes, peritos y vecinos señalaron que dio vuelta de manera errónea y le cerró el paso, al no existir un arreglo el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyo guiador fue arrestado y trasladado ante las instancias de seguridad.

En tanto los vehículos fueron remolcados a un depósito cuyos daños fueron cotizados como de regular cuantía.

La i Noticias Síguenos en Google News