avenida Concordia

La familia del motociclista llegó a la avenida Concordia y no quisieron llegar a un acuerdo, turnando el caso a la fiscalía

CAMPECHE.- Un “motero” tuvo que ser trasladado al hospital general de la ciudad capital, luego de ser atropellado por un auto compacto cuyo conductor no respetó su alto marcado sobre la avenida Concordia.

Te puede interesar: Reportan una narcomanta en la cancha 20 de noviembre de Ciudad del Carmen

El hecho ocurrió a las 9 de la mañana, cuando la víctima circulaba en preferencia sobre la avenida antes señalada con dirección a la unidad habitacional Kalá y quien viajaba a bordo de la motocicleta marca Vento tipo 150 de modelo reciente sin matrícula.

Sin embargo al llegar al cruce con la Circuito Pablo García Oeste, el automóvil Nissan línea March con placas ZCX-859-C del Estado de Yucatán, no respetó su alto marcado en disco por lo que invadió la circulación de la avenida y a su paso atropelló al “jinete” quien no pudo evitar el impacto.

Publicidad

Como resultado del golpe el motociclista fue catapultado a varios metros de la arteria mientras su vehículo derrapó más de cinco metros, a consecuencia el afectado empezó a gritar de fuertes dolores lo que alertó a ciudadanos quienes evitaron que el conductor del compacto intentara huir.

Al lugar llegaron agentes estatales los cuales abanderaron la circulación del sector, mientras paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), abordaron a la víctima en la unidad de rescate pero confirmaron que tenía una fractura en su pierna derecha motivo por el que fue llevado al hospital general de especialidades.

En el sitio los familiares del joven se encararon con el guiador del coche quien alegó que ya había cruzado pero el peritaje arrojó que se equivocaba, así mismo este intentó llegar a un arreglo con el herido pero fue descartado por sus seres queridos quienes pidieron que el hecho sea turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que el responsable fue asegurado y turnado ante las instancias de seguridad y los vehículos remolcados a un depósito.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News