Este domingo un motociclista fue detenido por policías tras una presunta percusión, en la avenida Pedro Sainz de Baranda.

CAMPECHE.- Luego que, presuntamente, elementos de la Policía Estatal (PE) persiguieran a un motociclista por la avenida Pedro Sainz de Baranda, el sujeto fue detenido.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, cuando elementos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), se concentraron en el área de Cocteleros, ubicado en la avenida Pedro Sainz, donde se hicieron de palabras con empleados de unas palapas.

Te podría interesar: Hombre presuntamente ebrio cae al perder el equilibrio en su bicicleta en la calle Altamirano

Publicidad

Esto luego de que presuntamente venían siguiendo al guiador de la motocicleta marca Italika tipo 250z y con placas 61CSW3, a quien le marcaron el alto llegando hasta el lugar antes señalado.

Otra versión señala que el “motero” fue reportado por estar fumando hierva seca por lo que al ser revisado le hallaron una bolsita con dosis de droga (no se específico), situación por la que fue detenido.

Ante esto, intervinieron sus conocidos, lo que generó la movilización de varias unidades logrando detener al hombre, así como el vehículo de dos ruedas.

Será en las próximas horas que se defina su situación jurídica del sujeto, mientras que su vehículo fue enviado a un corralón de la ciudad para los trámites correspondientes y finalmente ser recuperada por su propietario.

Las unidades se retiraron una vez que llegó la grúa hasta la Fiscalía General del Estado (FGE), lugar donde se puso a disposición la droga y el vehículo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News