La motociclista sin razón aparente perdió el control y derrapó, siendo enviada al hospital.

CARMEN.- Una motociclista sufrió un aparatoso accidente en la colonia Caleta cuando perdió el control y derrapó quedando con heridas graves en su pie, ameritando traslado al hospital.

El accidente ocurrió a las 4:30 de la tarde cuando la mujer circulaba con su moto sobre la avenida Malecón cuando de repente perdió el control, sin causa aparente, derrapando y quedando con el pie derecho sangrante.

Paramédicos de la Cruz Roja la valoraron para después trasladarla a un centro hospitalario, personal de la policía arribó también al lugar para verificar la situación y posteriormente se retiraron.

Publicidad

La motocicleta, para evitar que se la llevara la policía de tránsito al corralón municipal, acudió un familiar de la mujer lesionada para que este se hiciera cargo de ella y resguardarla en un domicilio, evitando así que fuera llevada por la policía.

Te podría interesar: Mujer quedó tendida en la avenida Gustavo Días Ordaz luego de que impactara la motocicleta en la que viajaba

Por fortuna no hubo otro vehículo involucrado o persona lesionada, por lo que la mujer no tuvo mayores complicaciones legales y sus familiares pudieron resguardar la unidad de dos ruedas la cual terminó con severos daños en los plásticos y focos delanteros.

Síguenos en Facebook
La i Noticias Síguenos en Google News