avenida Costera

Testigos que pasaban por la avenida Costera se percataron del accidente y ayudaron al motociclista, incluso uno lo abordó a su camioneta y llevó al hospital

CAMPECHE.- Un motociclista resultó herido luego de derrapar sobre la avenida Costera, uno de los testigos del hecho lo subió a su auto y lo trasladó al hospital, mientras paramédicos y policías solo localizaron la unidad siniestrada la cual terminó ingresada en un corralón.

Te puede interesar: Pierde el control del volante y choca de frente contra un camión de carga en el entronque Edzná-Hool

El accidente ocurrió cuando un motociclista transitaba a velocidad inmoderada sobre la avenida Costera con dirección al periférico Pablo García I. Montilla a bordo de su unidad Italika 125Z, pero a pocos metros de llegar al cruce de la calle 10 del poblado de Imí II, el “jinete” perdió el control.

La unidad ligera se proyectó contra el camellón central lo que provocó que el cuerpo del piloto quede a mitad de la carretera, dicho incidente fue atestiguado por algunos ciudadanos quienes dieron aviso al número de emergencias pero al ver las lesiones sangrantes del joven fue abordado a una camioneta y trasladado a un hospital.

Publicidad

Al poco tiempo, agentes viales y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) se apersonaron, donde los ciudadanos revelaron que la víctima fue llevado por un vehículo particular, dicha respuesta hizo que los rescatistas se retiraran del sitio, mientras la moto fue recuperada del centro de la avenida.

Desafortunadamente al no tener nombre o características del “jinete”,  la moto fue llevada al corralón y el caso turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para el análisis de la situación y lograr dar con el paradero del afectado y familiares.

En el lugar se descartó que el motociclista fuera impactado por otra unidad ya que el golpe fue de frente producto del choque contra el camellón central, mientras otros ciudadanos revelaron que una unidad le cerró el paso sin embargo no pudieron dar con ninguna característica.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News