colonia Tecolutla

La policía llegó hasta la colonia Tecolutla donde se encontraban los dos conductores quienes momentos antes tuvieron un altercado vial que terminó en los golpes

CIUDAD DEL CARMEN.- Un motomandadito termina golpeado y ensangrentado en la colonia Tecolutla luego de ir discutiendo con el conductor de un vehículo particular; tras la riña el motomandadito resultó con la peor parte, pues su rostro terminó bañado en sangre y el conductor del vehículo ileso, en principio se pensaba que se había tratado de un choque pero no fue así.

Te puede interesar: Por el pavimento mojado motociclistas derrapa en la avenida Siglo XXI

Fue alrededor de las 11:20 de la mañana, cuando ciudadanos solicitaban de una patrulla hasta la calle 37 esquina con 48 de la colonia Tecolutla, justamente en los semáforos de cortesía de uno por uno, lugar donde se registraba una violenta pelea entre dos jóvenes tras un percance vial.

Y es que según la información de uno de los involucrados, el avanzaba en su vehículo Volkswagen Pointer, color blanco, con matrícula de circulación MVW-49-00 del estado de Campeche sobre la calle 37, indicando que desde la calle 50, el guiador de la motocicleta , color rojo, con matrícula de circulación 93CWA2 del estado de Campeche.

Publicidad

Lo venía hostigando con el claxon y apurando para que se quitará de su caminó, el conductor de automóvil indicó que guardó la cordura ya que en el vehículo iba su pequeño hijo y su esposa embarazada, pero al ver que el motomandadito continuaba presuntamente hostigandolo y metiéndose en su camino.

Decidió detener su marcha y confrontar al motociclista justamente en el cruce de la calle 37 esquina con 48, donde ambos terminaron agarrándose a golpes, resultando el motomandadito golpeado del rostro y ensangrentado por lo que ciudadanos trataron de calmar los ánimos de pelea que parecía no tener fin.

Al final, llegaron tanto familiares del automovilista como del motociclista, para comenzar a discutir, así como también agentes de la dirección de Seguridad Pública del departamento de vialidad y tránsito municipal, pero al no tratarse de un choque y que las unidades no hicieron contacto, invitaron a los involucrados a llegar a un arreglo.

Tras otra ligera discusión, ambos conductores estuvieron a punto de ser llevado a la fiscalía por agresiones, pero decidieron llegar a un arreglo y estrecharse la mano para que cada quien se queda con sus golpes y daños y pudieran retirarse del lugar.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News