Motociclista con posible fractura tras choque sobre la Isla de Tris

Un motociclista terminó con una posible fractura en su brazo derecho, luego de un choque en la avenida Isla de Tris contra un automóvil.

CARMEN.- El día de hoy en la mañana un motociclista terminó con una posible fractura en su brazo luego de un choque que provocó un automóvil por saltarse un alto, en la avenida Isla de Tris.

Según los datos obtenidos, el suceso ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana, sobre la vía mencionada por avenida Contadores del fraccionamiento San Miguel. Con preferencia en la primera avenida iba el afectado sobre su Italika negro con amarillo, de mandaditos “Línea Expréss”.

Te podría interesar: Vecinos de la Belisario Domínguez linchan a presunto ladrón.

Publicidad
Motociclista con posible fractura tras choque sobre la Isla de Tris

Sin embargo, al llegar al cruce anterior, la conductora de un coche marca Honda tipo City color gris se saltó una señal de alto, y al meterse a la Isla de Tris, ocasionó el choque. El motociclista se terminó impactando contra la defensa delantera del vehículo.

Debido a la fuerza del impacto, el guiador de la moto se proyectó hacia el pavimento, quedando boca abajo con una posible fractura en su brazo derecho. Por eso, no se pudo mover de su lugar hasta la llegada de los socorristas, quienes lo valoraron y trasladaron al hospital,

Por otro lado, policías tomaron nota de lo sucedido y trasladaron las dos unidades al corralón. El caso se turnó a la fiscalía, así como a la conductora presuntamente responsable, para el deslinde de responsabilidades.

Te podría interesar: Tras derrapar, camioneta tumba poste telefónico en Carmen.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News