centro histórico de Campeche

El motociclista no respetó el alto y se impactó contra un vehículo en le Centro Histórico de Campeche, el joven quedó con una pequeña herida en el pie

CAMPECHE.- Por no hacer su alto en calles del Centro Histórico, motociclista chocó contra un vehículo que transitaba en preferencia, acudiendo al lugar agentes de vialidad para abanderar la zona. Los involucrados quienes al final llegaron a un arreglo a través de una aseguradora.

Te puede interesar: Trabajador de una empresa de cable causa accidente en la avenida Gobernadores

El accidente fue a las 10 de la mañana, cuando el conductor de la motocicleta marca Italika tipo semiautomática de colores azul y negro con placas de circulación 70CUV del estado, transitaba sobre la calle 63 del Centro Histórico. Al parecer excediendo los límites de velocidad y con dirección hacia la avenida 16 de Septiembre.

Fue al pasar el cruce de la calle 12 que el motociclista al no hacer su alto, chocó contra el vehículo Volkswagen tipo Gol de color azul con placas DJD-1076 del estado, cuyo conductor poco pudo hacer para evitar el percance debido a la velocidad en la que se desplazaba sumado a la preferencia, quedando varados en medio de las calles.

Publicidad

El lesionado fue atendido por paramedicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) al no ser llevado al hospital hospital, descendiendo de la ambulancia para dialogar con el afectado, por lo que al final, los conductores llegaron al acuerdo del pago de los daños por vía seguro ante agentes de tránsito.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News