motociclista abuelito avenida Lázaro Cárdenas

El abuelito tuvo que ser trasladado a un hospital luego de que fuera impactado por un motociclista en la avenida Lázaro Cárdenas

CAMPECHE.- Un adulto mayor fue trasladado al hospital luego de ser embestido por un joven albañil, quien circulaba a exceso de velocidad en su motocicleta sobre la avenida Lázaro Cárdenas en preferencia, sin embargo, su paso fue interrumpido por la víctima quien invadió el carril en su bicicleta.

Te puede interesar: Incendios causan alarma entre vecinos de diversas colonias de la ciudad

Los hechos ocurrieron cuando el motociclista, de 24 años, circulaba a bordo de la unidad Italika línea 125 sobre la mencionada arteria y con dirección a la obra donde labora, este transitaba a exceso de velocidad derivado al poco tránsito de la zona.

Sin embargo, a pocos metros de llegar al cruce de la avenida Casa de Justicia, su paso fue interrumpido por un hombre de la tercera edad, quien iba en su bicicleta y sin interesarle el transito decidió montarse en el camellón central e invadir la circulación.

Publicidad

Esto causó que el guiador intente frenar sin embargo este derrapó, embistiendo al anciano, el cual quedo tendido en el suelo con una fractura en su brazo.

Dicho percance fue observado por ciudadanos, quienes dieron parte al número de emergencias los cuales llegaron rápidamente efectivos estatales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a los dos involucrados.

Por su parte el motero logró ser estabilizado, ya que no tenía ninguna fractura y su vida no corría riesgo, pero el septuagenario fue trasladado a un hospital por la fractura.

Durante dicho rescate familiares encararon al joven albañil de no frenar, pero ciudadanos entraron en su defensa ya que la ciclista tenía la costumbre de atravesarse a los autos.

A pesar de esto el “motero” fue trasladado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y los vehículos retenidos, donde las autoridades pertinentes intentarían mediar un acuerdo por los daños ocasionados.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News