motociclista avenida Universidad

El joven motociclista iba transitando en preferencia en la avenida Universidad cuando el conductor de una camioneta lo impactó dejándolo lesionado, por fortuna no requirió traslado al hospital

CAMPECHE.- Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) le brindaron los primeros auxilios a un motociclista que circulaba en preferencia sobre la avenida Universidad, tras resultar con una lesión en el tobillo de la pierna derecha, tomando conocimiento agentes de vialidad, llegando al final a un arreglo.

Te puede interesar: Policía arrolla a un motociclistas en el periférico Pablo García y Montilla

El hecho donde por fortuna la lesión del “motero” no fue de consideración ni pone en riesgo su integridad, sucedió pasada las 7 de la mañana, cuando el conductor de una camioneta transitaba sobre la calle Granadillo del fraccionamiento “Bosques de Campeche” y llevando como dirección la avenida Resurgimiento o avenida José López Portillo.

Iba en preferencia

Sin embargo al atravesar la avenida sin tomar sus debidas precauciones, impactó la motocicleta marca Italika tipo DT150, blanca y con placas de circulación 76CVD8 del estado, quien tenía la preferencia, por lo que poco pudo hacer para evitar el percance.

Publicidad

El joven resultó con una lesión en el tobillo de la pierna derecha, quedando detenidos y dando parte al número de emergencia.

Agentes de Vialidad a bordo de la unidad 510, fueron quienes tomaron conocimiento del hecho, mientras que paramédicos de la ambulancia 186 del Servicio de Atención Médica de Urgencias, le brindaron los primeros auxilios al “motero”.

Fue atendido en el sitio ya que no requirió ser trasladado a un hospital, dialogando con el presunto responsable quien logró el acuerdo y así evitar la intervención policiaca.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News