Con varias heridas resultó un motociclista que circulaba por el periférico Pablo García y Montilla, tras sufrir accidente.

CAMPECHE.- Con posibles fracturas acabó un motociclista, tras salirse de la cinta asfáltica cuando se desplazaba sobre el periférico Pablo García y Montilla, y sufrir un accidente.

El choque, que protagonizó el sujeto quien es empleado del tren maya, sucedió alrededor de las 8 de la mañana. El conductor de la motocicleta marca Italika tipo 150 de color negro con azul, transitaba por la carretera federal excediendo los límites de velocidad y con dirección al poblado de San Francisco, de Kobén.

Te podría interesar: Una menor sufre congestión alcohólica en un bar de la avenida López Portillo

Publicidad

Fue a escasos metros de llegar al kilometro 23 cuando, aparentemente, le salió a su paso un vehículo desconocido, lo que lo obligó a realizar una mala maniobra y terminó saliendo de la cinta asfáltica, pasando de cerca de las láminas de contención.

El guiador derrapó alrededor de más de 10 metros, sufriendo golpes y excoriaciones en varias partes del cuerpo. Otro motociclista que pasaba por el sitio dio aviso al número de emergencias y solicitó ayuda.

Agentes de la Guardia Nacional fueron los primeros respondientes, abanderando la circulación esperando la llegada de paramédicos del Sector Salud, siendo la unidad 189 que se presentó para valorar y curar la heridas del motero, quien al final fue trasladado a un hospital de la ciudad, pues se quejaba de dolor en el abdomen y espalda.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News