Un motociclista sufrió un fuerte accidente cuando circulaba por calles del centro de Ciudad del Carmen. ¡El responsable huyó!

CD DEL CARMEN.- De camino a recuperar su cartera, en un puesto de hot dogs donde había comido minutos antes, un motociclista de Ciudad del Carmen fue víctima de un accidente.

Este percance ocurrió cerca de las 11 horas de la noche, en la calle 31 esquina con calle 32 de la colonia Centro, por donde un hombre, de aproximadamente 48 años de edad, circulaba en su motocicleta particular de la marca kurazai, con dirección al centro de la ciudad.

El hombre regresaba al puesto donde había comido unos “perros calientes”, pues por un descuido había olvidado, o se le había caído, su cartera, por lo que iba a recuperarla. Sin embargo, al llegar a la calle 32 el conductor de una camioneta particular lo chocó.

Publicidad

Te podría interesar: La Dama de Negro levanta sospechas al pasearse por los iglesias de Campeche

Según testigos el guiador de la Toyota Hilux colisionó al motorista, el cuál quedó tirado a un costado de la motocicleta con golpes en los brazos, y daños mayores en la unidad de dos ruedas. El responsable aceleró a fondo para huir del lugar y evitar hacerse responsable.

El afectado recibió auxilio de ciudadanos, pero afortunadamente las lesiones eran menores, por lo que estos ayudaron a levantar la motocicleta y a resguardarla en un domicilio para evitar la llegada de la policía.

En tanto, él indicó que iba a regresar al puesto de hot dog para ver si recuperaba su cartera y de ahí a su domicilio.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News