separos

El hombre dijo que iba a arreglar una llanta de la moto, sin embargo al no contar con algo que acreditara que en efecto el vehículo era suyo lo detuvieron y trasladaron a los Separos

CAMPECHE.- Un sujeto fue trasladado a los separos de la Secretaría de Protección y Seguridad ciudadana tras no acreditar la propiedad de una motocicleta.

Te puede interesar: Se pasa el alto y termina impactando a un motociclista en el Centro Histórico

El hecho sucedió en el cruce de las avenidas Casa de Justicia con Patricio Trueba de Regil a un costado de la terminal de autobuses de oriente donde las cámaras de videovigilancia captó a una persona arrastrando una motocicleta marca italika 250 negra sin placas.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal preventiva que tomaron conocimiento de los hechos, sin embargo al interrogar al sujeto este dijo dirigirse a una vulcanizadora para reparar el neumático trasero del vehículo el cual estaba sin aire.

Publicidad

Luego de varios minutos y al no poder acreditar la procedencia del vehículo, los elementos procedieron con el arresto del sujeto que fue llevado a los separos de la Secretaría de Seguridad para su investigación y deslinde de responsabilidades.

separos

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News