Motocicleta causa choque contra camioneta en la Fátima

Por una imprudencia al rebasar, una motocicleta terminó causando un aparatoso choque contra una camioneta, en la colonia Fátima.

CARMEN.- En la tarde de hoy el conductor de una motocicleta causó un choque contra un camioneta, al intentar cometer una imprudencia, en la colonia Fátima.

De acuerdo con la información recabada, el percance ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde, sobre los semáforos de la avenida 56 por calle 35. El conductor de una motocicleta Vento color negro y dorado le intentó ganar el pasó a la otra unidad, por lo que cruza sin precaución.

Te podría interesar: Quema de basura causan doble incendio en Campeche.

Publicidad
Motocicleta causa choque contra camioneta en la Fátima

De esta forma, se impactó contra el costado lateral izquierdo de una camioneta Nissan NP300 color rojo. Esta avanzaba con preferencia sobre la avenida 56, hacia Playa Norte. Así, ambos vehículos se quedaron bloqueando la vía. Por su lado, la motocicleta terminó con daños graves en su frente.

Luego de minutos de diálogo los involucrados llegaron a un acuerdo, para evitar la intervención de la policía. Por lo mismo, pudieron liberar el tráfico al mover los vehículos. Finalmente, cada uno de los afectados decidió costear sus propios daños para evitar complicar las cosas y que las unidades terminen en el corralón municipal.

Te podría interesar: Mujer lesionada tras choque de motos mandaditos en Carmen.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News