Durante un pleito familiar en Ciudad del Carmen, una moto fue quemada. ¡El dueño habría abusado de su hijastra!

CD DEL CARMEN.- Una convivencia familiar en Ciudad del Carmen acabó en pleito, y terminó con una moto quemada y una fuerte movilización policíaca.

Todo sucedió alrededor de la 11 de la noche, en un domicilio ubicado sobre la avenida Malecón de la Caleta por calle 82 y 84 de la Colonia Obrera.

La familia convivía al interior del domicilio, mientras ingerían alcohol, pero al calor de las copas la madre de las menores que se encontraban presentes, señalaba a su pareja de haber intentado abusar sexualmente de su hija de 12 años.

Publicidad

Te podría interesar: De un fatal infarto, mujer falleció en su hogar en la colonia Tila

Esto dio inicio a una pelea al interior del lugar, y hermanos de la menor supuestamente agredida decidieron prenderle fuego a una motocicleta de la marca Italika color negro, la cual se encontraba debidamente estacionada, propiedad del sujeto.

Momentos después arribaron cuerpos de emergencia para sofocar las llamas de la motocicleta, mientras que la pareja continuaba discutiendo en la vía pública. También llegaron policías, quien se entrevistó con la madre.

La mujer señaló que se presentaría ante el agente del ministerio Público a interponer una nueva denuncia en contra de esta persona, quien ya había sido denunciado con anterioridad en Isla Aguada.

Te podría interesar: Riña en Ciudad del Carmen deja un fallecido y uno más entre la vida y la muerte

El hombre acusado de abuso hacia la menor se defendía señalando que nada de eso ocurrió, y que por lo contrario la que estaba enamorada de él, era la menor, y que se lo decía en reiteradas ocasiones. Ante esto, el sujeto lo que dijo no tenía nada que ocultar ni que temer, pues nunca ha cometido algún abuso sexual o delito que las autoridades hayan podido comprobarle.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News