motero atropellado camioneta barrio de Santa Ana

El motero fue atropellado luego de que, con anterioridad, se peleara con el conductor de una camioneta en le barrio de Santa Ana

CAMPECHE.- Un motero resultó con heridas en el cuerpo luego de ser atropellado por el conductor de una camioneta con quien empezó a hacerse de palabras derivado a un hecho vial ocurrido en el barrio de Santa Ana.

Te puede interesar: Periodista denuncia a la policía estatal por privación ilegal de su libertad y difamación

Los hechos ocurrieron cuando ambos guiadores circulaban en sus respectivos vehículos sobre la calle Nicaragua del referido sector con dirección a la zona Centro, sin embargo durante el trayecto el “motero” de la unidad Pulsar línea 200 decidió atravesarse al paso de la camioneta Toyota línea Hilux.

Dicha acción hizo que el operador del vehículo pesado empezará a recriminar su acción por lo que ambos hombres se enfrascaron en una pelea verbal la cual no paso a mayores, sin embargo el primer involucrado decidió seguirlo pero al estar a pocos metros del cruce de la avenida Circuito Baluartes optó por embestir la moto y catapultar a su piloto a un costado de la acera.

Publicidad

El percance fue observado por un grupo de comerciantes, los cuales intervinieron y evitaron que el agresor intentara huir, en tanto el hecho fue reportado al número de emergencias donde llegaron rápidamente elementos estatales así como paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU).

Los rescatistas médicos lograron estabilizar al “jinete” sin que ameritara su traslado a un hospital, pese a esto nuevamente se enfrascaron en una discusión, la cual fue disuadido por los efectivos estatales, pero al paso de los minutos y para evitar que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad los conductores decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños. A pesar de la agresión que fue víctima el “motero”, no quiso presentar denuncia alguna y se retiro del sitio.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News