calles centro

Los conductores estaba molestos ya que no avisaron con tiempo que cerrarían algunas calles del centro de Campeche ante los festejos del mes patrio

CAMPECHE.- Tremendo estrés se llevaron los campechanos ya que el tráfico de la ciudad estaba a todo lo que da, esto debido a que por las celebraciones de 15 de septiembre cerraron prácticamente todo el centro de la ciudad, sin embargo, lo que más molestó a los automovilistas fue que no avisaron con tiempo de que cerrarían dichas arterias, situación que no solo afectó a estas personas, sino también a los transportistas, pues estos recibieron toda la “descarga” de estrés de los campechanos, ya que no entraban al centro o pasaban por lugares donde lo hacían.

Te puede interesar: Dos indigentes se pelean en la colonia Francisco I. Madero y uno termina lesionado

Esta situación se afectó como se mencionó anteriormente en el centro, pero también en los alrededores como el mercado y algunas zonas del malecón, donde debido a la poca paciencia que existió, se derivaron un par de accidentes, uno en la glorieta del mercado y otro por San Román.

Algunos conductores quisieron entrar al centro de la ciudad porque ahí tienen sus negocios, sin embargo esto fue negado por los policías que les decían que no se podía, generando así más molestia en los ciudadanos, hubo quienes les valió y si entraron, sin embargo, fueron exhortados por los “agentes de negro” a salir o se les aplicaría una multa.

Publicidad

Se espera que el día de hoy se presente un caos vial, esto por la realización del desfile, por lo cual le dejamos las calles y avenidas que estarán cerradas durante la mañana: Malecón, desde la Glorieta de Justo Sierra hasta Av. Román Piña Chan, así como la Av. Justo Sierra por Calle 67 (Circuito Baluartes).

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News