pri alejandro moreno

Militantes del PRI arremeten contra el partido, el cual aseguran Alejandro Moreno Cárdenas lo llevó al debacle

CAMPECHE.- La división al interior del PRI, es visible y contundente, según militantes que de momento a otro arremeten en contra del tricolor. Ángel Ochoa dirigente de la agrupación Priísta “Generación Revolucionaria”, ayer, arribó a la capital campechana a solicitar que Alejandro Moreno Cárdenas líder Nacional del PRI deje la dirigencia.

pri alejandro moreno

Te puede interesar: Priístas y morenistas divididos en opiniones luego de cateo en casa de Alejandro Moreno

Dijo, que Moreno Cárdenas no sólo perdió el piso y llevó a la debacle al partido, sino que también perdió totalmente la honorabilidad, dañando la imagen del PRI, que por mucho tiempo costó posicionar, años de lucha y trabajo, que aseguró, fueron tirados a la borda por un líder que primero pensó en su beneficio, sepultado lo que quedaba del tricolor.

“Diversas agrupaciones priistas ya no están de acuerdo con su liderazgo nacional, sobre todo por la campaña de desprestigio que ha salido a la luz con grabaciones que Moreno no ha podido salir a desmentir y que, sólo pelea el hecho de violar su intimidad, no lo puede negar por qué queda claro que lo que se escucha es su voz y él no tiene como comprobar lo contrario, y es el PRI, que está pagando las consecuencias”.

Publicidad

Ángel Ochoa pidió al Gobierno de estado de Campeche y a la fiscalía General, que si tienen pruebas contundentes que terminen de inculpar a Alejandro Moreno Cárdenas, las presenten y se hagan las denuncias correspondientes de cara a la ciudadanía, para que de una vez por todas el PRI pueda reordenarse.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News