Los menores encontraron las pastillas en la calle y al llegar a la secundaria se las tomaron, presuntamente para drogarse, pero se comenzaron a sentir mal y le avisaron a sus maestros
CAMPECHE.- Cinco menores de la secundaria técnica 23 de ciudad concordia fueron valorados por el personal de SAMU tras sentirse mal tras ingerir unas pastillas presuntamente con la intención de drogarse.
Te puede interesar: Mujer es golpeada por su pareja en la colonia Esperanza
Trascendió que los alumnos, tres mujeres y dos varones supuestamente habrían encontrado más pastillas en la calle.
Llevados por la “curiosidad” y sin medir las consecuencias se las tragaron al llegar a la escuela. A los pocos minutos comenzaron a sentirse mal alertando a los maestros que solicitaron el apoyo médico.
Analizarán las pastillas
Personal de SAMU así como elementos policiacos llegaron al sitio de los hechos y tomaron conocimiento de lo que estaba sucediendo. Posteriormente valoraron a los cinco estudiantes que por fortuna ninguno fue trasladado al hospital.
Al final, los elementos policiacos aseguraron el resto de las pastillas. Lo decomisado fueron canalizadas con la autoridad correspondiente para saber qué tipo de pastillas son y los efectos que pudieran tener en los alumnos.
Síguenos en nuestra página de Facebook.
