Víctimas de un accidente en la Burócratas, tres menores resultaron lesionados. ¡Fueron trasladados al hospital!

CD DEL CARMEN.- Tres menores resultaron lesionados tras sufrir un accidente cuando circulaban con sus familiares por la colonia Burócratas.

El fuerte hecho de tránsito ocurrió cerca de las 10:30 de la mañana, cuando los ocupantes de un vehículo Chevrolet beat, color negro con placas del estado de Campeche, se desplazaban sobre la calle 35 de la colonia burócratas con dirección a la colonia Héctor Pérez Martínez.

Te podría interesar: Menor de 11 años fue atropellado por un auto: acabó con fractura de tibia y peroné

Publicidad

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle 50 fueron impactados por alcance por el conductor de una camioneta de lujo de la marca Dodge RAM límited, la cual tras el impacto causó daños considerables al vehículo familiar.

Después del percance, los tres menores que iban en la unidad acabaron con golpes contusos y crisis nerviosa tras el percance, motivo por el cual fueron valorados y trasladados por personal de la Cruz Roja Mexicana a un centro hospitalario mientras que los involucrados llegaban a un acuerdo dando parte a sus seguros vehiculares.

Con esto evitaron problemas y complicaciones legales por lo que decidieron llegar a un acuerdo por el pago de daños y lesiones a través de un pase al taller mecánico y otro a una clínica particular para que los menores lesionados fueran valorados.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News