menor avenida Central

Un menor terminó lesionado en la avenida Central luego de defenderse mientras unos sujetos lo asaltaba, por fortuna sus heridas no eran graves

CAMPECHE.- Un menor de aproximadamente 17 años de edad resultó con una lesión en la mano derecha luego de resistirse a un asalto sobre la avenida Central.

Te puede interesar: Mujer es atropellada en la Pedro Sainz de Baranda

Este hecho se registró sobre la avenida Contadores por avenida Central alrededor de las 3:20 a.m., cuando el joven salía de un convivio con dirección a su casa pero a llegar a la dirección antes mencionada, cuando un par de sujetos se le pegaron y comenzaron a seguirlo, aunque el menor intentó correr las dos personas lo detuvieron y forcejearon con él, cabe señalar que uno de sus agresores traía un arma punzocortante con la cual lo estaba amagando.

Este joven empezó forcejear con ellos y con la mano derecha le agarró el arma al sujeto la cual lo lesionó y comenzó a sangrar, el joven fue despojado de su cartera y sus tenis y en el forcejeo le rompieron su camisa.

Publicidad

Comentó que como pudo salió corriendo a pedir auxilio a empleados de una gasolinera cercana, mismos que dieron parte al número de emergencia minutos después arribaron elementos de la Policía estatal preventiva quienes pidieron el apoyo de una ambulancia para la valoración del menor.

Parámédicos de la Cruz Roja le curaron la herida y los elementos lo invitaron a realizar su denuncia correspondiente, sin embargo se negó a presentar cargos en contra de nadie ya que los responsables habían huido con rumbo desconocido, posteriormente llegaron los padres del joven quienes decidieron llevarlo por sus propios medios a un centro médico.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News