menor colonia Esperanza

La menor habría tenido una pela con sus padres en su casa ubicada en la colonia Esperanza, se dice que por su mal comportamiento, sin embargo esta ante el regaño se cortó las venas

CAMPECHE.- Una menor de tan solo 17 años tentó contra su vida al cortarse las venas de las muñecas, esto después de protagonizar una pelea con sus padres en el interior de su domicilio situado en la colonia Esperanza, ante el hecho, paramédicos del Sector Salud al igual que agentes estatales llegaron.

Te puede interesar: Se da un botellazo para que su mujer no se fuera

El caso ocurrió durante el transcurso de la tarde, cuando la menor de edad estaba dentro de su casa situada en la calle 3 entre 20 y 22 de la referida colonia, quien empezó a discutir con sus padres presuntamente por su comportamiento rebelde.

Durante el hecho la joven amenazó a sus padres con suicidarse, pero al ser recurrentes tales amenazas fue ignorada lo que provocó el enojo de la adolescente quien ingreso a su cuarto armada con una navaja de afeitar para así lesionarse ambas muñecas.

Publicidad

El fuerte dolor causó que empezará a gritar por ayuda lo que alerto a sus padres quienes al verla entre un “ligero” charco de sangre dieron parte al número de emergencias lo que causó un protocoló de rescate por agentes estatales y del departamento de “Mujer Valiente”.

Al conformar que la menor podría tener heridas de gravedad, se requirió la asistencia de los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes le brindaron la atención prehospitalaria requerida sin embargo señalaron que los cortes al ser menores no ponía en riesgo la vida de la víctima, por lo que no se realizó el traslado a ningún hospital.

En un lapso de 20 minutos el grupo del sector salud se retiró al igual que la unidad estatal, sin embargo el departamento de “Mujer Valiente” intentó asistir a los familiares para que acudan a un profesional y evitar que se repita la situación.

Pero los parientes refieren que las amenazas por suicidarse o herirse son recurrentes por la joven quien en la últimas fechas a tenido un comportamiento rebelde, pero sin imaginar que se lastimara.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News