Este día un menor, de 15 años de edad, intentó quitarse la vida hiriéndose las muñecas. ¡Es la segunda vez que lo hace!

CAMPECHE.- Por segunda vez en un mes, un menor de edad intentó quitarse la vida en el centro de readaptación de Kila, Lerma.

El reporte sucedió poco antes de las 4 de la tarde, en en el interior del Centro Seguimiento y Supervisión de Medidas de Sanción Privativas de Libertad (CSSMSPL) en Kila.

Te podría interesar: Mujer intentó quitarse la vida en su casa en Quinta Hermosa

Publicidad

De acuerdo con datos preliminares, el adolescente se encontraba en su habitación ubicada en el Centro cuando, repentinamente, aprovechó la soledad y con un arma blanca se cortó ambas muñecas.

Minutos después, personal de vigilancia descubrió al joven tendido en su cama con las heridas sangrantes, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo del personal del servicio de atención médica urgente de la unidad 180.

Momentos más tarde paramédicos valoraron al joven y lo trasladaron al hospital general de especialidades médicas donde se realizó su curación. Asimismo, quedó bajo custodia policiaca en lo que se daba su alta.

Antecedentes

Esta es la segunda vez que el menor intenta escapar por la puerta falsa, pues el pasado 4 de febrero intentó lo mismo y de la misma manera siendo valorado por la Cruz Roja que lo hospitalizó.

Trascendió que el menor fue arrestado en Sabancuy perteneciente a la cabecera municipal de Carmen, se le relacionó por el delito de robo con violencia y lesiones desde el año 2021.

El 4 de febrero intentó fugarse, pero al no lograrlo, un día después atentó contra su vida del mismo modo que este día.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News