Esta mañana, un menor, de tan sólo 10 años, fue atropellado por un automovilista en el barrio de Santa Ana. ¡Fue llevado al hospital!

CAMPECHE.- Un menor, de aproximadamente 10 años, fue atropellado por un vehículo en calles del barrio de Santa Ana, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad.

El hecho se suscitó poco antes de las 2 de la tarde, cuando el padre y el menor caminaban por la calle Ecuador del barrio de Santa Ana; sin embargo, en un descuido el infante cruzó la calle sin la debida precaución.

Te podría interesar: Tras chocar un auto, sujeto amagó con un cuchillo a una mujer

Publicidad

Ante esto, el pequeño fue embestido por el conductor del vehículo Nissan tipo Sentra, quien no pudo evitar atropellar al menor que atravesó la calle sin la debida precaución.

Tras el percance, testigos dieron aviso al número de emergencia y solicitaron apoyo. En cuestión de minutos agentes de vialidad arribaron al lugar, quienes tomaron conocimiento del hecho solicitando el apoyo de los paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios en el sitio, para posteriormente trasladarlo al hospital general de especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” para descartar lesiones internas.

Finalmente los involucrados dialogaran durante varios minutos llegando al final a un arreglo y así evitar la intervención policiaca. Asimismo exhortaron al padre de familia a tomar más precaución con sus menores hijos, ya que pudo acabar en lamentables consecuencias.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News