En el hospital acabó un menor, luego que fuera atropellado en calles de la colonia Guadalupe, en Ciudad del Carmen.

CD DEL CARMEN.- Un menor, de 11 años de edad, resultó con fractura de tibia y peroné luego de ser atropellado por el conductor de un automóvil en calles de la colonia Guadalupe.

El percance ocurrió cerca de las 10:30 de la noche, cuando un hombre circulaba a bordo del vehículo Suzuki, color morado, con matrícula de la ciudad de Tabasco, se desplazaba por la calle 19-A de la colonia Guadalupe.

Te podría interesar: Balean a un hombre en la colonia Minas

Publicidad

Sin embargo, justamente al llegar al cruce con la calle 36-C, el menor cruzó la calle presuntamente sin precaución. Ante esto, el vehículo arrolló al niño quien, debido al fuerte impacto, salió proyectado varios metros contra el pavimente.

Tras el percance, el chico resultó con una fractura de tibia y peroné. Poco después, al lugar llegó personal paramédico que lo asistió en el lugar del accidente. Familiares del menor desesperados arribaron al lugar mientras que el conductor del automóvil argumentó que se haría responsable de todas las lesiones del menor mediante la aseguradora.

El menor fue valorado y trasladado a la clínica particular Santo Domingo; en tanto, el conductor del vehículo quedó asegurado por personal de la dirección de seguridad pública del departamento de vialidad y tránsito municipal.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News