pitbull colonia revolución

No es la primera vez que la menor es atacada por el perro pitbull, ante esto, los familiares piden a los dueños que lo mantengan vigilado

CIUDAD DEL CARMEN.- Una menor de 13 años de edad resultó con lesiones en el área del cráneo luego de ser atacada por un pitbull cerca de su domicilio en la colonia Revolución; la menor fue valorada por personal de la Cruz Roja Mexicana pero no ameritó su traslado ya que las lesiones no ponían en riesgo su integridad.

Te puede interesar: Aseguran a dos presuntos distribuidores de drogas en la colonia Peña

Fue alrededor de las 4 de la tarde, cuando una menor de aproximadamente 13 años de edad sufrió un ataque por parte de un perro pitbull en su domicilio ubicado sobre la calle 61-A entre 26 y 26-A de la colonia Revolución, según testigos indicaron que esta sería la segunda ocasión que la menor es atacada por el mismo canino.

Ya que en la primera ocasión el animal se abalanzo contra la menor, causándole rasguños en el estómago por lo que tampoco fue de gravedad, los padres de la menor y vecinos del sector piden a los propietarios del animal a tenerlo más vigilado y encerrado en su domicilio, ya que el animal se sale a la calle en varias ocasiones.

Publicidad

Afortunadamente no ha logrado herir a alguien de gravedad por lo que los vecinos no van a esperar a que eso suceda para lamentar la situación, por lo que piden a las autoridades tomen cartas en el asunto y verifiquen el domicilio de los propietarios de este camino o en su defecto llevarlo a la perrera municipal.

La menor fue valorada bordo de la ambulancia y sus heridas fueron curadas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana mientras ella lloraba de miedo acompañada de su mamá.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News