barrio de Santa Lucia

Se dijo que el menor había cruzado sin precaución en calles del barrio de Santa Lucia

CAMPECHE.- Un menor de edad fue embestido por un conductor el cual circulaba a exceso de velocidad sobre la calle del barrio de Santa Lucia, quien a pesar de sus lesiones la víctima pudo ser estabilizado.

Te puede interesar: Joven se quema la cara, torso y pierna con aceite hirviendo en el fraccionamiento Bicentenario

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando el menor de aproximadamente 12 años, caminaba sobre la calle 108 del barrio de Santa Lucia con dirección a su domicilio en la colonia Bellavista, quien al llegar al cruce de la Rodríguez Barrera el joven cruzó sin tomar sus debidas precauciones.

En esos momentos transitaba el automóvil Kia línea Rio cuya conductora venia distraída con su teléfono celular por lo que al ver al menor no pudo frenar y lo embistió, el fuerte golpe causó que la cabeza se proyecte contra el medallón delantero el cual destruyó.

Publicidad

Ciudadanos que atestiguaron el accidente impidieron que la conductora huyera, pero este cayó en crisis nerviosa al creer que lo había “matado”, en tanto otros vecinos al escuchar los gritos del dolor de la víctima procedieron a dar parte al número de emergencias.

Al poco tiempo agentes estatales así como paramédicos de la Cruz Roja se arremolinaron al lugar y atendieron a la víctima quien solo tuvo algunos golpes sangrantes que no pusieron en riesgo su vida, en cuestión de minutos el menor pudo ser estabilizado sin ameritar su traslado a ningún hospital.

La conductora al calmarse le pidió disculpas a la víctima así como a la madre de este, por lo quien decidió llegar a un arreglo por el pago de los futuros gastos médicos y evitar que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad, acuerdo que fue aceptado por la responsable del menor.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News