Por conducir a exceso de velocidad, un menor derrapó cuando transitaba por la vía San Agustín Ola. ¡Su moto acabó en la maleza!

CAMPECHE.- Un menor, de aproximadamente 17 años de edad, derrapó y sufrió varias lesiones cuando circulaba por la carretera San Agustín Ola, movilizando a cuerpos de emergencia.

Lo anterior se registró alrededor del mediodía, cuando el conductor de la motocicleta marca Bajan tipo Pulsar 180 de colores negro y azul, transitaban a exceso de velocidad por la carretera antes señalada; con dirección, presuntamente del poblado de China.

Te podría interesar: Camioneta chocó contra un portón en Kalá

Publicidad

Sin embargo, el jovencito no vio el señalamiento y cruzó un tope, pero al intentar frenar derrapó y terminó cayendo dentro de una zanja siendo visualizado por un poblador, quien de inmediato trato de ayudarlo, pero debido a las lesiones, dio aviso al número de emergencia.

Como pudieron rescataron la motocicleta del monte al que cayó, y avisaron a los familiares del menor de edad. Tras varios minutos de espera y que el “motero” se quejaba de dolor, paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias se presentaron al lugar en compañía de los agentes de vialidad.

El joven fue trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr Javier Buenfil Osorio” para una mejor atención, ya que presentaba múltiples lesiones además de posible fractura en brazo y pierna.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News