Luego de sostener una discusión con su familia, un menor, de tan sólo 13 años de edad, intentó quitarse la vida en Ciudad del Carmen.

CD DEL CARMEN.- La tragedia estuvo a punto de hacerse presente en un hogar de Ciudad del Carmen, pues un menor de edad intentó quitarse la vida; afortunadamente su madre lo salvó.

A las 11:30 de la noche una llamada ingresó en el número de emergencias, en el que una mujer pedía ayuda, desesperadamente, de una ambulancia para su hijo.

Te podría interesar: Motociclistas accidentados frente al parque de las Madres

Publicidad

Rápidamente paramédicos se trasladaron hasta la calle Jazmín por Azucena de la colonia San Nicolás, y de inmediato entraron a la vivienda para auxiliar a un menor, de 13 años de edad. Al entrevistarse con familiares, estos comentaron lo que había sucedido.

Según narró la madre, momentos antes ella y su hijo tuvieron una fuerte discusión, por lo que el jovencito salió del lugar y se dirigió a un templo para realizar su cometido. El adolescente se ató una soga y se lanzó para terminar con su vida, pero su madre lo vio a tiempo.

Como pudo, la mujer le quitó la soga del cuello, pero al caer su hijo se hirió el abdomen con una varilla, causándole una herida sangrante. Rescatistas del grupo “Nova” lo valoraron y lo trasladaron al hospital Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar.

Te podría interesar: Ebrio choca contra camioneta en el barrio de Santa Ana

El menor seguía molesto

Cabe señalar que la madre se notaba angustiada mientras observaba a su hijo, el cual aún se miraba molesto mientras era ingresado en la carro camilla al nosocomio para su atención.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News