béisbol menor cabeza

El menor se encontraba jugando béisbol cuando al barrerse se le cayó el casco y esto hizo que se golpeara la cabeza y comenzara convulsionar

CAMPECHE.- Un menor de 11 años fue trasladado al hospital luego de que convulsionara mientras se encontraba jugando un partido de béisbol, se había golpeado la cabeza muy fuerte.

El hecho sucedió a las 10:30 de la mañana en el interior del campo de softbol del deportivo donde el menor originario de Ciudad del Carmen realizaba una jugada en el home durante un partido de béisbol.

Te puede interesar: Bebé de un año pierde la vida al caer a una fosa séptica en la colonia Obrera

Al barrerse perdió su casco de protección ocasionando que se golpeara la cabeza contra el piso provocando la convulsión.

Publicidad

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio pero tuvieron problemas para ingresar la camilla debido a que las entradas estaban cerradas con aldaba y candados.

Fue hasta la llegada del personal que logró abrir una de las entradas al sitio y lograron sacar al menor en una camilla, siendo abordado a la ambulancia y trasladado a un hospital para una mejor valoración médica.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News