Varios golpes sufrió una menor de edad, pues mientras jugaba en el parque central de Ciudad del Carmen se cayó.

CD DEL CARMEN.- Una menor, de 5 años de edad, se cayó cuando jugaba en los juegos fijos del parque central de Ciudad del Carmen.

Fue alrededor de las 5 de la tarde, cuando la pequeñita se encontraba jugando en los juegos fijos del parque central en la colonia Solidaridad Urbana, de pronto, al estar en el área de pasamanos, la pequeñita no soportó su peso y cayó de espaldas contra el piso, resultando con golpes contusos en la espalda.

Te podría interesar: Al salir de su trabajo, empleada cayó a una alcantarilla en Malibrán

Publicidad

Ciudadanos que observaron la caída se espantaron, imaginando que la menor se había desnucado, corrieron para auxiliarla; afortunadamente todo quedó en golpes contusos.

Posteriormente llegaron paramédicos del grupo de rescate Acses, quienes tras valorarla la iban a trasladar a un hospital, pero la madre de la pequeña se negó a su traslado.

Ante la situación, rescatistas invitaron a la madre de la menor a que llevara a su hija a valoración médica tras la caída y evitar complicaciones a futuro que repercutan en la salud de la menor. Luego de tomar algunos datos los socorristas se retiraron del lugar y la menor continuo jugando.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News